Escuela Cristal

20/02/2016

Taller

 Círculo de Mujeres (de luna) & de Hombres

Círculo de Mujeres (de luna) & de Hombres


Encuentro mensual de hombres y mujeres durante 13 lunas. Nos reuniremos periódicamente para compartir experiencias, enseñanza de la escuela cristal, camino rojo, practicar la escucha activa, observarnos a nosotros mismos desde otra perspectiva, reconocernos.
Emplearemos útiles herramientas de integración, armonización y unificación con tu propia persona, con tu esencia.

Horario: 17:00 – 20:00h
Aportación: 15 €

Inscripciones e información:
Mar: 652862802
Valentin: 609437237


Poster de la "Escuela Cristal"

CÍRCULOS DE LUNA

En estos tiempos del arribo del Sexto Sol, en que se está dando un nuevo reencuentro de la Madre Tierra y el Taita Sol, el privilegio y el desafío de las mujeres, es poder manifestar el amor, el respeto, la paz y la armonía en todas las relaciones, comenzando por la relación con nosotras mismas; para eso hemos sido dotadas de dones y cualidades que están esperándonos en el reconocimiento de nuestra naturaleza cíclica, en la privilegiada relación natural con la Madre Tierra. (Mamá Andrea Atekokolli)

Crearemos un encuentro mensual durante 13 lunas, para compartir enseñanza de escuela cristal, camino rojo y diferentes temas de integración de la feminidad. Como propuesta en alguna ocasión tendremos encuentro con círculo masculino creado por la escuela para integrar la otra polaridad.

En cada sesión, siempre terminaremos ronda con un tabaco sagrado que construiremos con las intensiones de todas las participantes.

Las sesiones serán guiadas por Paola Nuñez Suarez y Clara Cadavid, integrantes de la plataforma de la Escuela Cristal, iniciadas como Sacerdotizas Pampa Missayuc por Miguel Valls, sanadoras con técnicas ancestrales, Medicina China (Clara) y Ayurvédica (Paola) y técnicas energéticas y chamánicas. Formación con Mamá Andrea Atekokolli, en el camino rojo con los Retiros de Luna.
Realizan rituales chamánicos de celebración: iniciación al ciclo lunar (primera menstruación en niñas), cierre del ciclo lunar (menopausia), vuelta al sol (aniversario o cumpleaños), unión de pareja amor eros (despedida de soltera).

CIRCULOS DE HOMBRES

Mediante los círculos de hombres integraremos la energía masculina dando espacio al corazón, este lugar que se ha negado al hombre desde hace innumerables años, dejándole desconectado de sus sentimientos y emociones, fuera de su verdadero Ser.

Afianzaremos la legítima autoestima y sanaremos la eterna competitividad entre hombres, la cual hace que nos veamos como rivales en vez de como hermanos.

Crearemos un encuentro mensual durante 13 lunas, para compartir enseñanza de escuela cristal, y diferentes temas de integración de la masculinidad. El empoderamiento personal de cada miembro del círculo, a través de transitar el camino con los distintos mapas y referentes que escuela cristal propone. Así sea que el camino que ha de venir se inicie desde la capacidad de elegir en todo momento, para una evolución propia, correcta, sincera y que a la vez, haga evolucionar todo cuanto nos rodea.

En estos tiempos de la llegada del Sexto Sol, en que se está dando un nuevo reencuentro de la Madre Tierra y el Taita Inti (Sol), el privilegio y el desafío de los hombres, es poder manifestar la fuerza, el amor, el respeto, la paz y la armonía en todas las relaciones, comenzando por la relación con nosotros mismos.

Las sesiones de hombres serán guiadas por Valentin Moreda Martin, terapeuta y formador integrante de la plataforma de Escuela Cristal, iniciado como Sacerdote Pampa Missayuc por Manuel Gerillo Apasa, Nicolas Pauccar y Miguel Valls

En cada sesión, terminaremos integrando los dos círculos, realizando rituales y actos psicomágicos. (SIEMPRE QUE EL ESPACIO LO PERMITA)

www.escuelacristal.com

Sobre el projecte


El projecte CAN TIMONER és un lloc de trobada i creació en el medi rural.

CAN TIMONER és una associació cultural.

Per gaudir de les activitats de l’associació t’has de fer soci amb una qüota simbòlica d’un euro anual.

Ser soci no comporta cap obligació. La primera vegada que vinguis et ferem soci i després podràs tornar quantes vegades vulguis abonant només el preu de l’entrada de l’activitat, si en té (com per exemple un concert).