Jon Cilveti Jazz Bossa nova Cuartet

30/06/2017

Sessió musical

Jon Cilveti Jazz Bossa nova Cuartet

«Jon Cilveti Jazz Bossa nova Cuartet» rinde homenage a los compositores brasileños a partir de la década de los 60, que con la influencia de la música europea, el Jazz y los ritmos africanos dieron lugar al surgimiento de un género, la bossa nova, que después y hasta el día de hoy ha tenido influencia en la música contemporánea en todo el mundo.

Ritmos bailables, melodías seductoras y un directo de gran calidad, repasando diferentes géneros de la música brasileña y con una fuerte presencia del Jazz.

Originalmente la banda se llamó «Catendê bossa nova», y fue presentada en la Fundació Juan Miró de Palma dentro del programa del Festival de Jazz de Sa Pobla, en el año 2012.

Cecilia Giménez (Glissando Big Band) i Josep Sastre (Savel Jazz) junto a Jon Cilveti, formaron incialmente la banda.

Después de varios cambios se convierte en «Jon Cilveti Jazz Bossa nova Cuartet» i con la formación estable de Jon Cilveti, Rogerio Santos Silva (Rumba Catchai, Caetaneando) , Miquel Angel Rigo i Joan Garcies ( ambdós dels «Jazz Fingers»)

Colaboración: 7 €


Sobre el projecte


El projecte CAN TIMONER és un lloc de trobada i creació en el medi rural.

CAN TIMONER és una associació cultural.

Per gaudir de les activitats de l’associació t’has de fer soci amb una qüota simbòlica d’un euro anual.

Ser soci no comporta cap obligació. La primera vegada que vinguis et ferem soci i després podràs tornar quantes vegades vulguis abonant només el preu de l’entrada de l’activitat, si en té (com per exemple un concert).