EL BURRO

Presentación del fanzine

25/07/2015

Conferència

 EL BURRO. Materialismo, sardinas y fuegos artificiales

El burro, materialismo y cultura

Este fanzine trata de sobre cómo se hacen las cosas en el campo de la cultura en España. Sobre las cosas que se hacen, las que se dejan de hacer y las que se podrían hacer de otra manera. Pretende localizar los condicionantes económico/sociales que influyen para que nuestra producción sea ésta y no otra. Poner en relación la forma de financiación con el tipo de obra que hacemos. Asociar las políticas culturales con el tipo de artistas que hay. Comprender las relaciones que se establecen entre la cultura y el poder, y cuáles son los réditos que cada cual saca de este intercambio.

En este caso, haremos mención al contexto local desde esta perspectiva. Pero a parte del tostón crítico, también nos gusta el cachondeito, por lo que combinaremos la presentación con sorpresas, sardinas, buena compañía y espectáculo pirotécnico.

http://elburrofanzine.blogspot.com.es/

¡Salud y Burro!

Sobre el projecte


El projecte CAN TIMONER és un lloc de trobada i creació en el medi rural.

CAN TIMONER és una associació cultural.

Per gaudir de les activitats de l’associació t’has de fer soci amb una qüota simbòlica d’un euro anual.

Ser soci no comporta cap obligació. La primera vegada que vinguis et ferem soci i després podràs tornar quantes vegades vulguis abonant només el preu de l’entrada de l’activitat, si en té (com per exemple un concert).