Residencia y talleres de pintura

05/07 – 18/07/2016

Taller / Artistes en residència

5 pintores que son amigos pero que tienen estilos diferentes, se van a reunir en Ca´n Timoner con la idea de pintar y como dicen ellos “de que pinte con nosotros quien quiera y que le apetezca. No hay que tener idea ninguna para unirse al plan. Es indiferente si has pintado más o menos, o nada en absoluto.”
Ellos van a estar allí para ayudar en lo posible a pasarlo bien. Si es alguien que ya pinta regularmente, será una oportunidad de pintar en compañía. Si es alguien que no tiene ni idea, pero que le apetece probar, esta puede ser una muy buena oportunidad para lanzarse!
Las mañanas tempranitas estarán dedicadas a pintar del natural. Salir al campo o a la playa con el material necesario e imprescindible para el gozo pictórico. Por las tardes los talleres serán en los estudios de la asociación “entre muros” y probando algunos ejercicios y juegos para hacer que pintar sea divertido.
Aquí os dejamos algunos enlaces de los artistas y sus nombres para podáis mirar y usmear:

Jorge Diezma
Haritz Guisasola
Segismundo Vilarasau
Pablo Valle

Pintar con ellos no va a costar ni un duro, pero sí va a ser necesario que cada uno se disponga de su propio material (ver lista de material en la web).

No os perdáis esta oportunidad de aprender y pintar todos juntos …apúntate ya!

Sobre el projecte


El projecte CAN TIMONER és un lloc de trobada i creació en el medi rural.

CAN TIMONER és una associació cultural.

Per gaudir de les activitats de l’associació t’has de fer soci amb una qüota simbòlica d’un euro anual.

Ser soci no comporta cap obligació. La primera vegada que vinguis et ferem soci i després podràs tornar quantes vegades vulguis abonant només el preu de l’entrada de l’activitat, si en té (com per exemple un concert).