(Pariéntesis)

Una obra de Clara y Diego Ingold

Escrita por toda su família

dissabte 08/09 — 21:00

s'Illo 2018 / Esdeveniment teatral

‘Pariéntesis’ de Clara y Diego Ingold

Pariéntesis — Una obra de Clara y Diego Ingold

“Hemos tenido la gran suerte de conocer las tres generaciones que mos precedieron. Además de a nuestros primos, hemos conocido padres y tíos, abuelos y abuelas, bisabuelos y bisabuelas. (PARIÉNTESIS) es un homenaje a toda esa gente”.

Cada uno de los espectadores adquiere un rol, una etiqueta con un nombre en su pecho, un familiar real del actor. Reciben información de a quien representan; de quien son padres, de quien son hijos, con quién están casados… y entre todas y todos recuperarán los recuerdos de la familia. Anécdotas inventadas que sustituyen las reales; “de todas maneras, mis familiares acaban teniendo Alzheimer, ¿qué mas da recordar o inventar de nuevo nuestra historia?”

4 historias cronológicas dibujan linealmente esos saltos generacionales, haciendo muchísimo hincapié en el paso del tiempo, el envejecimiento de los personajes, el porqué de nuestros conflictos familiares, y la necesidad de recuperar las propias raíces.

Castellano — Entrada: 7.50 €

Sobre el projecte


El projecte CAN TIMONER és un lloc de trobada i creació en el medi rural.

CAN TIMONER és una associació cultural.

Per gaudir de les activitats de l’associació t’has de fer soci amb una qüota simbòlica d’un euro anual.

Ser soci no comporta cap obligació. La primera vegada que vinguis et ferem soci i després podràs tornar quantes vegades vulguis abonant només el preu de l’entrada de l’activitat, si en té (com per exemple un concert).