Despertar tu esencia …

… tu alma desde el cuerpo

27/07 – 29/07/2018

Taller

Habitar al cuerpo, descansar el pensamiento como herramienta para la escucha la expresión y la creación.

Una práctica dirigida a todas las personas que quieren trabajar la sanación desde el cuerpo, con amor; desde la liberación y la expresión creativa, quitar trabas y despejar el camino. Aprender a aceptarlo, sentirlo, valorarlo. Despertamos potenciales dormidos, la claridad y la conciencia, experimentando la escucha hacia uno mism@ hacia los demás y hacia el exterior, integrando el todo.

Bel Alzamora

Usando los ejercicios y dinámicas de:

  • LaPedagogía de la MAGIA CORPORAL (creada por Bel Alzamora)
  • El Body Wedher,.
  • Limpieza y sanación a través del Rapé ( llamada la medicina del aire, Tabaco Sagrado, que nos ayuda a limpiar la mente y detener el diálogo interno, a estar verdaderamente presentes para poder ver más allá de nuestras interpretaciones) y los aceites esenciales.

Espacio:

  • Can Timoner, centro cultural de Santanyí
  • Zona de campo de Santanyí (cercano al centro cultural, contacto con la tierra y los seres de la naturaleza))
  • Faro Cap Salines (ceremonia en el mar, contacto con el agua)
  • Espacios urbanos en el pueblo de Santanyí

Bel Alzamora

Fechas:
Viernes 27 de julio, de 19 a 21h
Sábado 28 de 10 a 21h
Domingo 29 de julio 10 a 21h

Información e inscripciones:
Tlf y whatsapp: 619561708
Contacte

Organiza:
ONDINAS ART, espacio creativo.
Conexión del alma desde la libertad y la verdad. Eduquemos a la persona para usarse mejor.

Desde el arte de lo sutil volvemos al cuerpo para reconocer, sentir y expresar lo que hay dentro, permitiendo a cada persona ser su propia obra de arte y con ello volver a la acción. Cada parte de su cuerpo trabajada con amor, debe ser su más preciado bien.

Volver a casa. Habitar la belleza. Perder el miedo a ser Amor
Trabajo por y para la sanación de la persona y para la sanación de las artes. A la vez sigo siendo una mujer, aprendiz en el camino de la vida, viajo y bailo con la música, lloro felicidad con la belleza de nuestra madre tierra, viajo en los mares infinitos del cielo, y sonrío al cerrar los ojos y verte, y pido que cada día un poquito más despertemos nuestros corazones al amor, al juego, a la risa, al placer de mirarnos, a compartir como seres humanos y volvamos a tocarnos, abrazaros y besarnos, para seguir celebrando el gran baile de la vida. Atreverse a crear y a comunicar es de valientes, agradezco a tod@s l@s valientes artistas de la medicina por darlo todo con certeza.

Bel Alzamora

Curso Ondina (PDF)